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      LIBRO DE RECLAMACIONES

      1) Datos de la persona que presenta el reclamo:

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      Provincia:

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      Dirección:

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      2) Información general:

      Sede de Tienda:

      Identificación del bien contratado:

      Monto del reclamo S/:

      Descripción del producto o servicio adquirido:

      3) Detalle de la queja o reclamo:

      Tipo de reclamo:

      Motivo del reclamo o queja:

      Detalle del reclamo:

      Pedido:

      4) Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:

      (1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

      (2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

      *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

      *El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

      *En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.