0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      Proceso de cambio de prenda:

      1. Enviar su prenda en óptimas condiciones a nuestra planta ubicada en Jirón Giribaldi 738, La Victoria. Golden Plaza Giribaldi en el octavo piso, oficina 802.
      Horarios de envío: 8 a.m – 13 p.m. / 14 p.m. – 16 p.m.
      Teléfono: (+51) 920121602
      2. El personal encargado confirmará las condiciones de las prendas enviadas a nuestras oficinas y nosotros se lo indicaremos por este medio.
      3. Luego de ello podrá escoger la prenda del cambio, que únicamente será por talla y de las que estén en stock por nuestra página web oficial.
      (Por ejemplo: si pidió una polera Tambomachay melange talla L, se hará el cambio de la misma en tallas XS, S, M o XL).
      4. Al seleccionar la prenda, deberá realizar el abono de S/. 25 -en caso sea para Lima y/o provincia- a nuestras cuentas del BCP o BBVA.
      5. Su cambio estaría siendo enviado de 3 a 4 días hábiles a nuestro operador logístico y ellos se comunicarán con usted de 48 a 72 horas.

      El pedido tiene que enviarse con todas las etiquetas y en el empaquetado entregado, en caso contrario se generarán costos adicionales.

      ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido de ILLARISOUVENIRS.PE?
      Las devoluciones tienen que ser solicitadas dentro del plazo de 7 días calendario contados desde su recepción. En caso la prenda sea personalizada (con algún tipo de bordado),  no se realizará ningún tipo de cambio ni devolución de dinero.

      IMPORTANTE: *ILLARI SOUVENIRS no se hace cargo de los gastos (transportes, seguros, embalaje, etc.) de devolución.

      ¿Puedo cambiar mi pedido de ILLARISOUVENIRS.PE?
      Si, solo en prendas que no se encuentren en un estado óptimo (rasguños, costuras sueltas, sucias, usadas)

      Sin embargo, nosotros no aceptamos la devolución de prenda por cambio de talla. Por favor revisar su talla correcta en cada prenda.

      *Válido solo para Perú y que no sea prenda personalizada.
      *Si el pedido es para otro país diferente al Perú, el cliente deberá pagar los gastos de retorno (transportes, seguros, embalaje, etc.) costo y envío del nuevo pedido.

      ¿Cómo devuelvo un producto que presenta defectos o fallas?
      Nos hacemos responsables de todas nuestras prendas y accesorios. Si tu producto presenta defectos o fallas, por favor comuníquese al número de WhatsApp (+51 920121602) para solucionarlo lo más pronto posible. 

      *ILLARI SOUVENIRS pagará los gastos(transportes, seguros, embalaje, etc.) de retorno del producto y se procederá con la devolución del monto pagado.

      ¿Cómo puedo devolver una compra realizada en una tienda de ILLARI SOUVENIRS?
      Las compras realizadas en una tienda minorista de productos ILLARI SOUVENIRS se deben devolver en la tienda. Ten en cuenta que nuestras políticas de devolución de tienda pueden diferir de nuestras políticas de devolución en línea. Asegúrate de consultar en la tienda si tienes dudas sobre sus políticas.

      ¿Puedo devolver una prenda personalizada? 

      No se puede devolver una prenda personalizada. Las prendas personalizadas al ser a elección al cliente no hay opción al reembolso ni devolución de la prenda.