0 Carrito
A√Īadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      Proceso de cambio de prenda:

      1. Enviar su prenda en óptimas condiciones a nuestra planta ubicada en Jirón Giribaldi 738, La Victoria. Golden Plaza Giribaldi en el octavo piso, oficina 802.
      Horarios de env√≠o: 8 a.m ‚Äď 13 p.m. / 14 p.m. ‚Äď 16 p.m.
      Teléfono: (+51) 920121602
      2. El personal encargado confirmará las condiciones de las prendas enviadas a nuestras oficinas y nosotros se lo indicaremos por este medio.
      3.¬†Luego de ello podr√° escoger la prenda del cambio, que √ļnicamente ser√° por talla y de las que est√©n en stock por nuestra p√°gina web oficial.
      (Por ejemplo: si pidió una polera Tambomachay melange talla L, se hará el cambio de la misma en tallas XS, S, M o XL).
      4. Al seleccionar la prenda, deberá realizar el abono de S/. 25 -en caso sea para Lima y/o provincia- a nuestras cuentas del BCP o BBVA.
      5. Su cambio estaría siendo enviado de 3 a 4 días hábiles a nuestro operador logístico y ellos se comunicarán con usted de 48 a 72 horas.

      El pedido tiene que enviarse con todas las etiquetas y en el empaquetado entregado, en caso contrario se generar√°n costos adicionales.

      ¬ŅCu√°nto tiempo tengo para devolver mi pedido de ILLARISOUVENIRS.PE?
      Las devoluciones tienen que ser solicitadas dentro del plazo de 7 d√≠as calendario contados desde su recepci√≥n. En caso la prenda sea personalizada (con alg√ļn tipo de bordado),¬† no se realizar√° ning√ļn tipo de cambio ni devoluci√≥n de dinero.

      IMPORTANTE: *ILLARI SOUVENIRS no se hace cargo de los gastos (transportes, seguros, embalaje, etc.) de devolución.

      ¬ŅPuedo cambiar mi pedido de ILLARISOUVENIRS.PE?
      Si, solo en prendas que no se encuentren en un estado √≥ptimo (rasgu√Īos, costuras sueltas, sucias, usadas)

      Sin embargo, nosotros no aceptamos la devolución de prenda por cambio de talla. Por favor revisar su talla correcta en cada prenda.

      *V√°lido solo para Per√ļ y que no sea prenda personalizada.
      *Si el pedido es para otro pa√≠s diferente al Per√ļ, el cliente deber√° pagar los gastos de retorno (transportes, seguros, embalaje, etc.) costo y env√≠o del nuevo pedido.

      ¬ŅC√≥mo devuelvo un producto que presenta defectos o fallas?
      Nos hacemos responsables de todas nuestras prendas y accesorios. Si tu producto presenta defectos o fallas,¬†por favor comun√≠quese al n√ļmero de WhatsApp¬†(+51 920121602) para solucionarlo lo m√°s pronto posible.¬†

      *ILLARI SOUVENIRS pagará los gastos(transportes, seguros, embalaje, etc.) de retorno del producto y se procederá con la devolución del monto pagado.

      ¬ŅC√≥mo puedo devolver una compra realizada en una tienda de ILLARI SOUVENIRS?
      Las compras realizadas en una tienda minorista de productos ILLARI SOUVENIRS se deben devolver en la tienda. Ten en cuenta que nuestras pol√≠ticas de devoluci√≥n de tienda pueden diferir de nuestras pol√≠ticas de devoluci√≥n en l√≠nea. Aseg√ļrate de consultar en la tienda si tienes dudas sobre sus pol√≠ticas.

      ¬ŅPuedo devolver una prenda personalizada?¬†

      No se puede devolver una prenda personalizada. Las prendas personalizadas al ser a elección al cliente no hay opción al reembolso ni devolución de la prenda.